anyoption_Binary Options

GUÍA PARA OPERAR CON OPCIONES BINARIAS

 

El glosario de términos constituye un instrumento fundamental de entendimiento, recordatorio y consulta permanente de aquellos conceptos y definiciones que forman parte del lenguaje propio que posee el apasionante mundo de las opciones binarias.

Partiendo de este concepto, nos parece oportuno poner a disposición de todos los aficionados a las opciones binarias, la siguiente serie de términos, siempre con la intención de facilitarles aún más la comprensión de conceptos que pueden ser vitales al momento de tomar una decisión ganadora:

*Opciones High/Low: Nos muestran el precio actual de una determinada acción o activo en el mercado. Son las opciones que nos permitirán decidir si dicho valor estará por encima o por debajo cuando se produzca el vencimiento de la negociación en la que participamos.

*Opciones One Touch: Se trata de los precios de referencia que sirven de barrera cuando se sigue la evolución de un activo, por lo que son indicativos de un objetivo a cumplir cuando tenemos un valor en juego.

*Opciones límites (boundary): Las opciones denominadas “boundary” son una categoría especial dentro de las opciones binarias. El trader que opte por este tipo de operaciones deberá basar su decisión en predecir si la acción o activo que eligió expirará dentro del rango de límites predefinido o fuera de él.

*Reembolsos: Siempre sujetos a la rentabilidad ganada por un inversor que ha realizado predicciones exitosas. Estos “triunfos” y ganancias se basan en una rentabilidad fija y conocida de antemano.

*Vencimientos “In the money”: Se producen cuando una operación culmina positivamente, con ganancia para el inversor; su predicción con respecto a una acción o activo fue acertada.

*Vencimientos “Out the Money”: Se producen cuando una operación culmina negativamente, con pérdida para el inversor; su predicción con respecto a un activo o acción fue desacertada. La misma evolucionó en sentido contrario al calculado por el inversor.

*Vencimientos “At the Money”: Es una posición neutra al momento de expirar el período de negociación; el inversor recibirá la totalidad del dinero invertido, puesto que la “jugada” no terminó ni “in the Money” ni “out the Money”. Vendría a representar al conocido “tablas” o “empate”.




Brokers Recomendados

Broker Opciones
Ganancias Max.
Posición Min.
Deposito Min.
Visitar Corredor
81%
15$
200$
91%
25$
10$
91%
24$
250$
85%
10$
100$


Horario del mercado de divisas