IOption
ioption




Datos de la Plataforma:

GTOptions es una plataforma profesional, eficaz y de fácil manejo para el trading de opciones binarias. Gracias a la tecnología del desarrollador de software SO Sot Options LTD, este corredor en línea permite una excelente calidad de ejecución.

Creado en 2011, GTOptions es un corredor de opciones nuevo que ha sabido crear un sitio particularmente completo, con numerosa información y muy rico en actualidad económica. La marca GT Options es propiedad de Funline trading LTD.

Su diseño serio y puro y la gran diversidad de opciones propuestas (High/Low, One touch, Speed trading en 60 segundos…) hacen de él un corredor agradable y completo para el trading de opciones binarias.

Registrarse en GTOptions le permitirá disfrutar de un bono exclusivo del 150% (en lugar del 100%) sobre el importe de su primer depósito.

Gracias a esta oferta y a su garantía de calidad, GTOptions se impone rápidamente como uno de los corredores más solicitados por los inversores concienzudos.

La pertinencia de los análisis técnicos de esta plataforma y la accesibilidad de su equipo de consejeros disponibles las 24 horas del día de lunes a viernes por correo electrónico, chat en línea o teléfono le ofrecerán todas las claves necesarias para ganar dinero en GTOptions.

También puede descargar la aplicación para Android de GTOptions para poder intervenir en los mercados financieros desde cualquier lugar y beneficiarse en cada momento del mayor número de oportunidades posibles.


Caracteristicas de la plataformaGTOption:


Retorno sobre perdidas: 10%
Posición minima: 5$
Deposito minimo: 250$
Ganancias maximas: 81%
Ganancia maxima One Touch: 750%
Cuenta Demo Gratis: No
Activos: Forex, Indices, Stocks, commodities
Divisas de la cuenta: USD, EUR

 

 

Metodos de Deposito y Retiro:


 




Brokers Recomendados

Broker Opciones
Ganancias Max.
Posición Min.
Deposito Min.
Visitar Corredor
81%
15$
200$
92%
1$
10$
91%
24$
250$
85%
10$
100$
Horario del mercado de divisas