Datos de la Plataforma:

TradeRush es hoy en día el líder de opciones binarias! Empieza a operar y obtener ganancias de hasta 81%.

TradeRush estalló en la industria de opciones binarias como los primeros corredores a ofrecer  opciones de 60 segundos. Fundada en agosto de 2011, TradeRush ha establecido una plataforma fácil de usar, tanto como para principiantes como comerciantes experimentados.

Los comerciantes pueden negociar una amplia gama de más de 100 acciones, materias primas, índices y divisas en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación recién lanzada iPhone. Excelente atención al cliente está disponible 24/5 en Inglés, francés y japonés. Esta plataforma ofrece gestión de cuentas sin igual y la formación estratégica ofrecida por analistas del mercado profesional. Los miembros cuentan con recursos tales como opciones binarias E-Book y actualizada revisión de los mercados.

Características específicas disponibles en TradeRush incluyen llamada/ poner, Opción Builder, Opción Pro y 60 Segundos donde los comerciantes pueden ganar hasta un 81% de retorno. Los miembros también tienen la opción de tomar ventaja de Doblar, rollover y primeras características de cierre.


Caracteristicas de la plataforma TradeRush:


Retorno sobre perdidas: 10%
Posición minima: 20$
Deposito minimo: 200$
Ganancias maximas: 81%
Ganancia maxima One Touch: 500%
Cuenta Demo Gratis: No
Activos: Forex, Indices, Stocks, commodities
Divisas de la cuenta: USD, EUR

 

 

Metodos de Deposito y Retiro:


 




Brokers Recomendados

Broker Opciones
Ganancias Max.
Posición Min.
Deposito Min.
Visitar Corredor
81%
15$
200$
92%
1$
10$
91%
24$
250$
85%
10$
100$
Horario del mercado de divisas