VENTAJAS DE LAS OPCIONES BINARIAS

 

¿Cuáles son las ventajas reales que nos proporcionan las opciones binarias?

Las opciones binarias son un método dinámico, flexible, divertido y sencillo de negociar con activos y ganar importantes sumas de dinero a partir de una pequeña inversión inicial y sin necesidad de ser un experto economista.

Adquirir los conocimientos estratégicos suficientes para operar con opciones binarias, puede aportarnos una experiencia única con la que se pueden obtener importantes ganancias en un corto espacio de tiempo comparado con las que percibimos a través de nuestro trabajo habitual.

Para ser aún más específicos con las ventajas que nos puede proporcionar ser inversores de opciones binarias, a continuación lo explicaremos mas detalladamente para que podaís ver las ventajas mas relevantes:


*Facilidad de participación y seguridad con la ganancia: Convertirnos en inversores de opciones binarias no nos exigirá ser expertos en negociación ni en economía. El inversor sólo tendrá que confiar en la dirección que tomará el precio de un activo elegido por él y comprobar si durante el transcurso de la operación, su predicción se cumple o no. En caso afirmativo, la ganancia que obtendrá no dependerá de un porcentaje variable de alza o baja de esa acción, sino únicamente del porcentaje fijo predeterminado desde antes del comienzo de la operación.

Ejemplo: Si apostamos que el precio de la acción de la compañía D subiría y al vencimiento de la negociación, efectivamente subió, habremos ganado el porcentaje previamente conocido por nosotros que podreís ver dentro de la plataforma.

Este aspecto referido a las ganancias con las opciones binarias significa un antes y un después respecto a la ganancia desconocida que nos ofrecen las negociaciones de bolsa tradicionales.

*Información permanente y protección: Los brokers desde los que operaremos con opciones binarias, nos proporcionarán toda la información y asistencia necesaria para poder negociar con la máxima tranquilidad y seguridad. Las plataformas serias de opciones binarias no tienen letra pequeña. Por lo dicho, las opciones binarias constituyen una poderosa herramienta para la protección de nuestras posiciones de actuación. Asimismo, el trader sabrá en todo momento los distintos métodos y estrategias que puede obtener cuando invierta en una opcion binaria dentro de la plataforma.

*Flexibilidad y amplitud de participación: Como inversores en opciones binarias tendremos la posibilidad de “jugar nuestras fichas” en varios mercados simultáneamente. Podremos elegir entre varios activos según el conocimiento e información que tengamos de cada uno de ellos, y desde una misma plataforma. Con un ordenador, un teclado, una conexión a internet, y sin necesidad de descargar ningún software, podremos negociar en todos los extremos del planeta. Los Smartphone (IPhone y Android) no será un impedimento para poder ingresar en nuestra plataforma favorita y empezar a negociar con el activo que mejores vibraciones y sensaciones nos produzca en ese momento.

*Sin comisiones por negociación: A diferencia de lo que ocurre con las negociaciones de mercados tradicionales, los brokers virtuales no cobran comisiones por las transacciones en las que participan. En este aspecto siempre hay excepciones a la regla, por lo que aconsejamos a los inversores de opciones binarias que opten por aquellas plataformas que no cobran comisiones.




Brokers Recomendados

Broker Opciones
Ganancias Max.
Posición Min.
Deposito Min.
Visitar Corredor
81%
15$
200$
91%
25$
200$
91%
24$
250$
85%
10$
100$


Horario del mercado de divisas